El ciclo de Ricardo Lunari como técnico interino de Newell's empezó este martes a la mañana en el predio de Bella Vista, donde dirigió su primera práctica luego de ser presentado ante el plantel profesional por el mánager Rubén Capria y el vicepresidente del club Daniel Asturzi.
El “Cadi” estuvo secundado por sus dos ayudantes de campo en la reserva, Dante Formica y Mauricio Sperduti, y por los preparadores físicos Juan Orsini y Maximiliano Trejo.
El entrenamiento constó de trabajos de recuperación para los futbolistas que jugaron el domingo ante Argentinos, mientras que el resto del plantel llevó a cabo un rondo de tenencia, fútbol en espacio reducido y rueda de pases con finalización.
Newell's continuará su preparación los días miércoles y jueves por la mañana y el viernes en turno vespertino, para luego quedar concentrado a la espera del encuentro con Tigre el sábado a las 19 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.
Para ese partido, la Lepra recuperaría al volante Juan Ignacio Méndez, que se perdió la última fecha por un desgarro en el bíceps de la pierna derecha, aunque todavía es demasiado temprano para saber cuál será el equipo que saldrá a la cancha con el nuevo DT.
Interinato en reserva
Ante la designación de Lunari al frente de la primera división, se tomó la decisión de que sea el entrenador de la cuarta Rubén Rodríguez, junto a su cuerpo técnico, el encargado de comandar interinamente a la división de reserva. Tendrá su próximo compromiso por la Copa Proyección este jueves 19 desde las 15 cuando reciba en el Centro Jorge Griffa a Talleres por la fecha 8.