El plantel de Newell's Old Boys gozó de un día de descanso y este martes regresó a los entrenamientos en el predio Jorge Griffa. Lo hizo a la espera de la resolución que suspenderá el torneo de primera que este martes quedará oficializada.

Maxi Rodríguez será el representante del plantel rojinegro en la reunión que se llevará a cabo en Buenos Aires entre los integrantes del gremio de los jugadores, que tienen la firma intención de lograr que AFA le ponga un freno al campeonato para contener el avance del coronavirus.

Kudelka medita tras el viaje desde Santiago del Estero. (Sitio oficial)


Una vez que sea comunicada la determinación, el cuerpo técnico licenciará a los futbolistas por el tiempo que sea necesario, pero les entregará a cada uno un régimen de trabajo individual y personalizado para que se mantengan en forma mientras dure la cuarentena.

Newell's inició la Copa de la Superliga con una buena victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero que le permitió quedar en zona de clasificación a la Copa Sudamericana y muy cerca de la de Copa Libertadores.

Por al zona 1 de la Copa de la Superliga, en la segunda fecha le tocaba recibir el domingo 22 a las 15.30 a Patronato de Paraná, pero la suspensión decidida por los jugadores dejará la competencia en stand by.