El piloto Leo Morelli sigue siendo el mejor rosarino en lo que a motonáutica se refiere. En una nueva competencia internacional, logró obtener el título en aguas paraguayas en la categoría Pro Open de motos de agua turbo en la segunda fecha del campeonato paraguayo de motos de agua.

Otro título para Rosario, Santa Fe y Argentina, es la segunda vez que el piloto nacional obtiene el primer puesto en aguas guaraníes. En junio de 2016 se disputó el Sudamericano en Paraguay, donde logro el oro justamente en la misma ciudad, Encarnación.

Leo reconoció que “esta moto con más de 500 caballos hace mucha diferencia en la largada y luego en las rectas tenemos una de las mejores maquinas del país".

“En esta categoría corrieron dos pilotos argentinos: Leonel Morelli, que obtuvo el primer puesto,  y Alejandro Díaz, que quedó segundo.

El piloto explicó que corrió con la moto que hace meses atrás obtuvo el quinto puesto del mundo en la categoría GP en Arizona Usa.

"Estoy contento, otro triunfo para el país. Gran trabajo de mi amigo y mecánico Lucas Galione y felicito a la Asociación Paraguaya de Motonáutica porque fue todo al pie de la letra. La moto terrible como en el mundial; estoy feliz de haber participado en Paraguay”, concluyó el rosarino, quien volvió a dejar bien en alto al deporte de la ciudad.