Maxi Rodríguez tuvo una relación muy especial con Diego Armando Maradona. Fue uno de sus dirigidos más queridos en la selección nacional y el hombre que lo acompañó en el homenaje realizado en el Marcelo Bielsa antes del juego ante Gimnasia de 2019.
Después de la derrota ante Boca, La Fiera se refirió a la partida del mejor jugador de todos los tiempos y le envió un cálido mensaje a sus seres queridos.
"Era difícil jugar pero había que hacerlo porque era importante para los dos equipos. Les envío saludos a Claudia y a las hijas. Es algo muy duro. Diego fue grande y lo va a seguir siendo. Era nuestro pasaporte argentino. Lo tenemos que recordar de la mejor manera", manifestó Maxi.
"Habla de lo que es Leo" declaró Maxi Rodríguez y habló muy emocionado tras jugar en La Bombonera, con sus pensamientos en Maradona. pic.twitter.com/QjzMpglnmb
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 30, 2020
Visiblemente conmovido, el capitán leproso utilizó una cinta en alusión y posó con el modelo de la casaca que se puso Diego en 1993. "Jugó en nuestro club, se puso esa camiseta. Es algo muy lindo", destacó.
También hizo una referencia al festejo de Lionel Messi, en el que mostró que jugó con aquella mítica camiseta rojinegra. "Lo vi y me fui a la habitación a mandarle un mensaje. Habla de la grandeza de Leo. Tenemos la posibilidad de disfrutarlo. Esa foto va a quedar grabada en el corazón de todo el mundo. Es la grandeza humana de Leo. Lo sintió. Lo hizo de corazón y es lo más importante", subrayó Rodríguez.