El Inter Miami de Lionel Messi no pudo esta vez ante Nashville, el mismo al que venció por penales en la final de la Leagues Cup, esta vez en condición de local y por la fecha 29 de la MLS.
Fue empate 0-0, el primero desde la llegada de Leo al equipo del Tata Martino, que sigue último en la liga estadounidense (22 puntos en 24 partidos) pero aún con chances de pasar de ronda.
Messi y Toto Avilés fueron titulares en el equipo de Florida, mientras que Facundo Farías, el otro argentino, entró en el complemento.
Luego del encuentro del próximo fin de semana contra Los Ángeles FC, el 10 de la selección argentina quedará liberado para unirse al equipo de Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias.
Los dos primeros partidos de Argentina serán ante Ecuador, el viernes 8 de septiembre en el estadio Más Monumental, y contra Bolivia, el martes 12 en La Paz.
La MLS no se frenará durante la fecha FIFA e Inter Miami recibirá a Kansas City, el 9 de septiembre. El retorno de Messi sería el 16 de septiembre, tres días después de jugar en la altura de La Paz.