El técnico de Newell's, Mauricio Larriera, explotó contra los árbitros del fútbol argentino después del empate ante San Lorenzo y de otra fecha en la que sintió que su equipo fue perjudicado. "Se terminó el caballero Larriera. Acá están pasando cosas muy extrañas", dijo en la conferencia de prensa desde el Coloso.
"Hay cosas que no las puedo callar, estoy viendo cosas muy raras. Qué están haciendo en Ezeiza (donde trabaja el VAR), con todo respeto lo digo. No digo esto porque tenga miedo de que me echen, no me gustan las injusticias", descargó el uruguayo este domingo.
"El VAR revisó la jugada cuatro minutos y no lo llamó al árbitro. Qué es lo que hay detrás de esto", se preguntó al referirse a la jugada del primer gol de San Lorenzo, en la que hubo falta de Bareiro a Glavinovich no sancionada.
"Yo no sabía cómo hacer para controlarlo, soy un caballero pero no soy estúpido. La gente no me insulta, es increíble, soy responsable de esto. Yo me pregunto qué está pasando", abundó el DT.
Larriera también sostuvo que no quiere "pecar de estúpido" y contó que todos los árbitros lo felicitan por cómo juega su Newell's: "No hablen más bien de mí, no tengo pruebas pero están pasando cosas que son muy extrañas y es peligroso".
"Tengo que proteger a los muchachos, un grupo noble, obediente y profesional. Estoy defendiendo el honor del fútbol, si se pierde eso, se pierde todo", concluyó la rueda de prensa más caliente de su ciclo al frente de la Lepra.