Un gol tempranero del argentino Julián Álvarez no le alcanzó para ganar al Atlético de Madrid, que este domingo empató 1-1 en su visita a la Real Sociedad y se alejó de los punteros de la Liga de España.

La Araña abrió la cuenta a los 51 segundos en el estadio Reale Arena, donde el local igualó a través de Luka Sucic a los 84 minutos.

Julián anotó en la primera de partido, después de que Antoine Griezmann lo asistiera de espaldas y de taco. El ex River remató fuerte al segundo palo y batió a Álex Remiro.

Los colchoneros se descuelgan de la pelea por el liderazgo (3º con 17 puntos), mientras que Real Sociedad se va al parate por fecha FIFA como 15º clasificado de la Liga con nueve puntos.

Triplete de Lewandowski

 

La inmensidad de Robert Lewandowski, insaciable en el primer tramo del partido, impulsó este domingo al Barcelona, ganador contundente en Mendizorroza frente al Alavés por 3-0 con un triplete del delantero polaco, que asentó a su equipo en el liderazgo de España, tres puntos por encima del Real Madrid y siete del Atlético.

Entre los minutos 7 y 32, el atacante del Barsa liquidó el encuentro con tres tantos con los que alcanzó los diez en la Liga y los doce en todas las competiciones oficiales, casi la mitad de los 26 que marcó en todo el curso pasado.