Gabriel Heinze tomó aire tras la victoria ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El Gringo se mostró tranquilo por el rendimiento de sus jugadores, aunque advirtió que todo podría haberse dado distinto: "Si hoy no se daba, por ahí, yo no estaba acá, pero estos chicos confían y creen en lo que les decimos", dijo.
El equipo se levantó con un gran resultado y un buen rendimiento colectivo: "Hemos demostrado carácter en otros partidos, lo dije entre semana, no tenía dudas de que iban a dar todo. Lo que no sabía es que íbamos a conseguir este resultado, pero íbamos a hacer los méritos para buscarlo".
Respecto de lo que más le gustó del equipo, dijo: "Como se dio el primer gol fue algo muy lindo porque pensamos que esa podía ser alguna posibilidad". Y agregó: "El otro día tuvimos una igual y no entró, esta vez sí. Eso significa que lo buscamos.
Heinze y la discusión con Insúa
"Estaba hablado de una situación de juego y creo que hubo un malentendido, porque vino mi ayudante a sacarme. Me decía que había que hacer un cambio. Se entendieron mal las cosas. De nuestra parte no hubo absolutamente nada".