Newell's empató 0 a 0 ante Argentinos Juniors y sumó su tercer partido al hilo en el torneo sin victorias, pero las estadísticas son aún más negativas cuando se ponen en escena los goles del equipo de Gabriel Heinze. En el torneo local, hizo un gol en los últimos cinco partidos: "Tal vez el malo soy yo que no le doy las herramientas", dijo.
Desde la victoria ante San Lorenzo, el rojinegro anotó solo en la victoria 1-0 ante Racing. Antes perdió 0-3 con Estudiantes y empató sin goles en el clásico. Luego, perdió ante River y Belgrano sin anotar. A eso se le suma este 0 a 0 ante el Bicho. Por esa situación fue consultado y Heinze defendió a sus jugadores: "Hablamos, hacemos ejercicios, lo entrenamos, pero bueno, capaz que el malo soy yo que no le doy las herramientas necesarias", dijo el Gringo.
Respecto de las características del partido, explicó: "Fue un partido del que podemos sacar muchas cosas, para aprender y para enseñar. Lo que más rescato es que jugaron con gran intensidad ante un equipo que tiene a uno de los mejores entrenadores de la Argentina".
Después del elogio a Milito, expresó: "Con Gabi tenemos mucha historia juntos, encima disputábamos el mismo puesto y con el tiempo nos tomamos mucho cariño".
Y agregó: "Me voy conforme porque jugamos muy bien. Es el equipo que más me costó el análisis, sabía que íbamos a sufrir el partido, es de los equipos que mejor juega".
Finalmente, habló de los reproches del público para Cristian Ferreira: "Me molestan los silbidos, pero son parte de esto. Es algo que puede pasar, yo confío en él y vamos a trabajar para que esos silbidos se transformen en aplausos. Yo estuve en situaciones como esa".