El joven hincha chino que entró a la cancha en el partido amistoso de Argentina ante Australia para abrazar a Lionel Messi se expresó públicamente este mismo jueves en redes sociales, donde pidió disculpas por lo hecho pero criticó el operativo de seguridad en el estadio de Beijing.

Mediante un video que no tardó en viralizarse, el muchacho, fanático de Leo y que cumplió su sueño, dijo que sólo le falta “una foto y un autógrafo” del crack rosarino, a quien sólo tuvo segundos a su lado antes de correr para escapar de los custodios.

“En la zona de la tribuna donde yo estaba había huecos de seguridad evidentes, así que bajé corriendo”, comenzó relatando sobre cómo ingresó al campo de juego.

Y remarcó: “Me disculpo por mi comportamiento de entrar corriendo al estadio, pero soy fanático de Messi. Me gustaría tomarme una foto y obtener el autógrafo de él”.

“Abracé a Messi, pero no tuve la oportunidad de conseguir un autógrafo. La próxima vez quiero ir a Miami (donde Leo jugará en el Inter de la MLS) y pedirle un autógrafo. Pero no voy a correr al campo y repetir el error de hoy, es un mal ejemplo, pedir perdón a todos”.

Además, el fanático del mejor futbolista del mundo apuntó contra el protocolo de seguridad de amistoso internacional jugado en la capital china: “También quiero aprovechar a usar mi caso negativo para decirle al personal de seguridad que su trabajo no es competente. Habrá muchas competencias internacionales en Beijing en el futuro. Espero que mejore su seguridad y capacidades”.