Cristian Fabbiani sacó a relucir su pasado leproso y en la primera respuesta de la conferencia de prensa, tras el empate ante Central, disparó: "Es una cancha que se me hace fácil, nunca perdí acá". 

El ex delantero de Newell's y River tuvo un par de cruces con la platea canalla e incluso con el banco de Miguel Russo, durante el partido.  

Luego, se refirió a un blooper que protagonizó en el costado del campo: "Me patiné cuando nos anularon el gol porque salí corriendo a protestar, era obvio que estaba habilitado. Siempre se espera para marcar y no pasó hoy". 

Luego, respecto del partido en sí, sumó: "Nos mató la expulsión. Somos un equipo humilde, va a ser duro pelear la categoría, pero los chicos están comprometidos. Tenemos jugadores que vienen del ascenso y me saco el sombrero por ellos". 

Mirá también

Central empujó pero le faltó juego y no pudo ante Deportivo Riestra en el cierre de su torneo
COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Central empujó pero le faltó juego y no pudo ante Deportivo Riestra en el cierre de su torneo

"No nos crearon muchas situaciones, jugar con uno menos es difícil, es una cancha grande, pero uno trata de darle orden y disciplina táctica. Eso no se negocia", aseguró. 

Al mismo tiempo, dijo: "El equipo está preparado para ir mutando tácticamente, no tuvimos a Milton Celiz y fue difícil sobrellevar eso".