De cara al clásico del domingo venidero, Paolo Montero se quedó sin Cristian Villagra (suspendido) ni Víctor Salazar (lesión muscular a confirmar), quienes le generaron un problema inesperado para armar la línea defensiva. Y a inicios de semana, con todos los trabajos por delante, empiezan a barajarse alternativas.

Paulo Ferrari, Javier Pinola y José Leguizamón serán integrantes seguros de la última línea. El otro podría ser Renzo Alfani como zaguero central, con Pinola como lateral izquierdo. Alfani es muy bien considerado por Montero, quien le dio la cinta de capitán ante Cañuelas por Copa Argentina, y parece picar en punta.

Pero no habría que descartar otra opción: la entrada de Facundo Rizzi, el lateral de la reserva que tiene una gran proyección y ya debutó ante Lanús, por la 13ª fecha de este campeonato. Lo positivo de la entrada de Rizzi es que no tocaría la zaga central.

Por lo demás, regresarán el delantero Marco Ruben (cumplió la sanción) y el volante Gustavo Colman, quienes ni siquiera viajaron al Gasómetro por el fallecimiento de su abuelo y su padre respectivamente. Ruben iría por Herrera y Colman por Mauricio Martínez.