Carlos Tevez está de vacaciones y decidió recorrer la Argentina junto a su familia. El último destino fue Santiago Del Estero donde los vecinos lo recibieron con asado y guitarreada.
En una sobremesa y con un simpatizante de River Plate con la guitarra, el Apache interpretó a pulmón “Canto a Monte Quemado”, de Los Manseros Santiagueños, y el “show” fue transmitido en vivo por su cuenta de Instagram.
El detalle del video que no pasó desapercibido y se volvió viral fue el chop con un escudo de Boca Juniors que tuvo Carlos durante toda la grabación. Luego agradeció a la familia que lo recibió en su casa y también se mostró en un concierto del mencionado grupo musical.
La estrella de Boca trasmitió todo por Instagram y sus seguidores se entusiasmaron y comenzaron a saludarlo, ya sea simpatizantes xeneizes como torcedores del Corinthians, donde supo jugar un año y fue figura y goleador entre 2005 y mediados de 2006.
En uno de los videos compartidos por Tevez puede verse como se acerca un nene a saludarlo, se funden en un abrazo y comienza a llorar de emoción.
Desde que cogó los botines, Carlitos comenzó unas largas y merecidas vacaciones junto a su familia. Primero recorrió diversos destinos como Estados Unidos y Europa, donde visitó algunos de sus ex clubes y recibió un cálido recibimiento.
Y luego llegó el turno de recorre. Argentina, en cada lugar que aterriza es recibido con mucho cariño. Esta semana se lo vio en Jujuy, donde se mostró en la transmisión de streaming de Sergio Agüero del partido Real Madrid-Manchester United, por una de las semifinales de la Champions League.
No se sabe cuál será el próximo destino del goleador mientras tanto compartió lo bien que la está pasando en Santiago.