El candidato a intendente por Juntos Avancemos, Juan Monteverde reconoció este domingo la derrota en manos de Pablo Javkin. El concejal por Ciudad Futura destacó la paridad de la elección y aseguró que “hay una mitad de la ciudad que viene pidiendo que cambien las prioridades”
“En una elección histórica para Rosario, hay una mitad de la ciudad que viene pidiendo que cambien las prioridades. Faltó muy poquito, contra los aparatos, la vieja política, la mentira y el miedo”, remarcó.
En ese sentido, habló también sobre el desarrollo de la campaña electoral y acusó al frente del oficialismo de “meter miedo, odio y enfrentamiento”. “Nosotros fuimos con herramientas nobles, mostrando siempre un proyecto de futuro y dijimos lo que queríamos hacer”, analizó.
“Llegamos a la mitad de los vecinos. A los que no llegamos les pedimos que nos escuchen porque vamos a mostrarles lo que hacemos y no tengo dudas de que en cuatro años vamos a estar gobernando la ciudad”, se entusiasmó.
Con respecto al nuevo espacio político que llamó Rosario Sin Miedo, Monteverde aseveró que se trata de un “proyecto político que pone al frente a una nueva generación que no tiene miedo de mirar a los ciudadanos a la cara. Tenemos absolutamente en claro que este proyecto nació para representar a los olvidados, a la gente que la política históricamente no escucha”.