El dueño de una peluquería de zona sur fue víctima de un violento robo. Además de efectos personales y objetos de valor, le sustrajeron herramientas de trabajo. Pide ayuda solidaria para poder seguir trabajando. El hecho se produjo este jueves por la tarde en el local comercial y vivienda ubicados en España y Centeno.
En diálogo con el móvil de Telenoche Rosario (El Tres), Saúl, de 62 años y víctima del robo, explicó que fue amordazado y retenido en un rincón de su peluquería, durante más de dos horas, mientras los delincuentes robaron y causaron destrozos en el local.
Según su relato, el primero de los delincuentes ingresó con un ardid: le propuso cambiarle un producto de belleza que estaba vendiendo, a cambio de un corte de pelo, y luego ingresó el otro, tras lo cual, lo redujeron.
"Me agarraron del cuello, me sacaron mis anillos y cadenitas de oro y se llevaron las máquinas de cortar el pelo, las tijeras, todo", dijo contó con angustia y preocupación por la falta de sus elementos de trabajo. "Soy peluquero desde los 14 años y sigo trabajando porque la jubilación no me alcanza", dijo con preocupación.
Contó que cuando pudo sacarse la mordaza, empezó a gritar y a llamar a su vecino. Alguien lo escuchó y finalmente, lo rescataron. "La policía estuvo a los cinco minutos, pero los delincuentes ya no estaban más", manifestó.