Dos mujeres fueron víctimas de un feroz asalto de delincuentes que las empujaron para robarles la moto en la que circulaban por barrio 7 de Septiembre. Los ladrones gatillaron en dos oportunidades, pero el tiro no salió; además, golpearon a la conductora con violencia para poder escapar con el rodado.
El hecho ocurrió en Schweitzer y Colombres donde Virginia circulaba junto a su tía de 76 años y fueron interceptadas por tres hombres que iban en otra moto sin patente. Los sujetos se acercaron y las fueron encerrando hasta que uno de ellos alcanzó a empujarlas hasta hacerlas caer al piso. El momento de la caída quedó registrado por cámaras de vigilancia.
“Me fueron empujando y no sé si fue con una patada a la moto que nos hicieron caer”, recordó Virgina en diálogo con el programa Telenoche Rosario (El Tres).
La mujer añadió que trató de levantarse para volver a subir a la moto, pero uno de los ladrones le gatilló y no salió el tiro.
Otro de los delincuentes además le golpeó la cabeza contra el piso y así pudieron escapar con la moto de las mujeres. Cuando la tía pidió auxilio a los gritos, uno de los hombres gritó al cómplice que portaba el arma que les tire a matar.
“Había mucha gente y nadie intervino. Yo me veía en un cajón, estaba muy mareada. Ellos son asesinos, no les importa la vida de nadie”, manifestó Virgina al recordar el momento.
Además, dijo que la moto era muy importante para ella porque trabajaba para una aplicación de repartos y ahora se quedó sin poder cumplir con esa tarea.
Por otra parte, dijo que cuando publicó en redes sociales su teléfono para pedir recuperar la moto robada, sufrió un intento de estafa. Un desconocido le pedía dinero para devolverle el rodado, pero cuando ella le pidió pruebas y fotos del vehículo la comunicación se frustraba.
Más información