Un violento asalto se registró este jueves a la hora de la siesta en Fisherton cuando un chico que circulaba en bicicleta fue abordado por otro joven con un palo y luego de una pelea cuerpo a cuerpo el ladrón pudo escapar con el rodado.
El hecho ocurrió en pasaje Craig al 650 bis, en inmediaciones de Juan José Paso y Circunvalación, cerca de las 4 de la tarde cuando había muy baja circulación de personas y vehículos en la cuadra.
Según se pudo constatar en las cámaras de vigilancia de una vivienda particular, la víctima circulaba en bici cuando el ladrón lo interceptó con un palo en la mano y luego de hacerlo caer, comenzaron la pelea a los golpes.
A pesar de la resistencia del dueño de la bicicleta, el ladrón pudo escapar con el rodado y fue inmediatamente asistido por un vecino.
Sin embargo, también la víctima se fue del lugar del hecho y en el barrio dijeron no conocerlo. El chico logró evitar que le roben la mochila que llevaba y no sufrió lesiones durante el forcejeo.
Las imágenes del hecho fueron compartidas por un vecino en un grupo de WhastApp del barrio. Así, todos se enteraron de lo ocurrido.
Vecinos dijeron al programa Telenoche Rosario (El Tres) que en la zona hay muchos antecedentes de robo y por eso colocaron cámaras de seguridad, rejas y cercos en el último tiempo. Ahora, buscan instalar una alarma comunitaria.