Un video que pone la piel de gallina. Aunque la agenda mediática está plagada de balaceras, poder escuchar el sonido de las balas impresiona. Anoche en el barrio Ludueña dos familias se enfrentaron a los tiros, alguien pudo grabarlo con un celular y más que la imagen, lo que impacta es el ruido de lo que pasó en ese rincón de la ciudad. Allí donde la palabra dejó de ser el vínculo y la violencia de adueñó de las relaciones humanas. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales aunque una mujer resultó herida de un disparo en una pierna.
De acuerdo al parte policial, este domingo pasadas las 21, efectivos policiales intervinieron ante un disturbio con detonaciones, “siendo este un problema entre vecinos de vieja data”, indica. De esta forma se refiere al enfrentamiento entre la familia Godoy, Fernádez y Wendler, nutrido por peleas y presentaciones judiciales.
El parte oficial señala que en medio de los disparos, Nilda V, de 60 años, resultó herida en la pierna izquierda y fue derivada al Hospital Alberdi. En el lugar de la balacera se hallaron 20 proyectiles calibre 9 milímetros. De acuerdo a los datos policiales, los imputados Emanuel V, Ezequiel W., Ezequiel F., Ismael F., Guillermo A., Rubén F., Nicol W., Alberto P., habrían ingresado al domicilio para efectuar los disparos. Cabe mencionar que en horas de la tarde la llamada V. y Leonela G. habían radicado una denuncia contra llamado Nicolás W. por amenazas calificadas.
La dependencia no sufrió impactos de detonaciones aunque sí las viviendas lindantes. En sus frentes habían quedado las marcas a fuego.
Más información