En medio de un procedimiento por violencia de género en un domicilio de barrio Saladillo, personal policial secuestró cuatro armas que pertenecerían al agresor, que se retiró de la vivienda antes de la llegada de los uniformados. La víctima sufrió una golpiza.
De acuerdo con fuentes del caso, poco antes de las 22 del viernes, la Policía acudió a un domicilio de Rui Barboza al 400. Quien recibió a los agentes fue una mujer de 51 años que contó que minutos antes su pareja la agredió a golpes en medio de una discusión provocándole heridas en la cabeza, abdomen, pieza dentaria y dedo meñique de la mano derecha.
En ese marco, cuando los agentes tomaron conocimiento de que en la casa había armas, dieron cuenta del secuestro de tres revólveres –calibres 32– y una pistola .22, calificadas como de uso civil. Además, incautaron municiones.
La denuncia fue asentada en la comisaría 15ª por razones de jurisdicción. Además, las fuentes indicaron en las redes sociales apareció un mensaje con una imagen del hombre denunciado. “Si alguien está encubriendo a A. les aviso que no se conviertan en cómplices. Está denunciado por violencia”.