Alrededor de las 15 de este lunes, personal del Comando Radioeléctrico realizaba controles de rutina en la plazoleta pública ubicada en Casiano Casas al 1300 (y Blas Parera), cuando advirtió la presencia de dos hombres y dos mujeres que, desde el ingreso de un pasillo abierto, insultaban a los efectivos policiales.

De acuerdo a la información policial brindada al móvil de Telenoche Rosario (El Tres) al dirigirse hacia ellos a fin de concretar la identificación de los mismos, estos huyeron por el interior del mencionado pasillo, aunque fueron alcanzados a los pocos metros.

Al momento de la detención, portaban un arma de fuego calibre 9 milímetros, un revolver calibre 38, ambos con municiones y numeración suprimida, y un cargador extensible de calibre 9 x19, con municiones en su interior. Ninguno contaba con permiso de tenencia y portación de armas.

El operativo concluyó con las cuatro personas (de entre 30 y 39 años) detenidas y trasladadas a la seccional 10ª, por tenencia y portación ilegal de arma de fuego y entorpecimiento del procedimiento policial. Uno de los hombres arrestados tiene un pedido de paradero activo.