Un hombre de unos 60 años que trabajaba como churrero en el Parque Alem fue encontrado sin vida en el interior de su casa de zona norte este miércoles a la mañana y sus vecinos estiman que el deceso se produjo en enero.
El hombre tenía poco trato con las personas del barrio a pesar de habitar en la misma casa de calle Carrasco al 6000 desde hacía unos 15 años.
“No hablaba con nadie, siempre iba con la cabeza gacha”, describió un vecino al programa Telenoche Rosario (El Tres) y aseguró que el hombre vivía solo en esa casa. “No tiene familia, nada”, añadió.
Los vecinos lo vieron por última vez en enero pasado cuando el churrero iba con una venda en la cabeza y estaba por ir a internarse.
“Después de un tiempo no lo vimos nunca más”, contó el mismo testigo y luego de esa última vez comenzaron las especulaciones sobre el paradero del hombre.
Este miércoles, junto a agentes de la Policía, los vecinos fueron a ver qué pasaba porque veían que las dos bicicletas del hombre estaban desde inicios de año en la puerta de ingreso a su casa.
Cuando los uniformados entraron a la casa, hallaron al hombre muerto al lado de su cama. El hecho generó gran conmoción en el barrio.