La Brigada Motorizada de la Policía de la Provincia detuvo este miércoles por la tarde a un joven de 25 años, que tenía pedido de captura desde hacía dos años y que portaba más de 700 envoltorios de marihuana y varias armas de fuego.
El hecho ocurrió cerca de las 14.20 en Matienzo y Rafaela, en la zona oeste de la ciudad. El joven se encontraba sobre las vías del ferrocarril y al notar la presencia policial se metió corriendo en un pasillo del lugar, ingresó en una vivienda precaria y arrojó la mochila que portaba en el patio de la casa.
Los agentes pudieron detenerlo y recuperaron la mochila, en la que había varias armas de fuego y gran cantidad de material estupefaciente, más dinero en efectivo.
Al reportar la detención a la central 911, se constató que el joven tenía pedido de captura activo, que databa desde septiembre de 2022.
Luego del procedimiento, se secuestraron 716 envoltorios, que contenían una sustancia que podría ser marihuana, más la suma de 100 mil pesos, un rifle de aire comprimido y un arma de fuego tipo revolver calibre 22 y 12 municiones.