Andrés "Pillín" Bracamonte, el jefe de la barra brava de Rosario Central, de 53 años; y Raúl Daniel Attardo, de 55; fueron asesinados a balazos este sábado a la noche cuando salían del Gigante, tras el partido que el equipo de Arroyito perdió ante San Lorenzo
Fueron ultimados a balazos en la zona de Avellaneda e Ibarlucea cerca de las 21.45 y luego trasladados al hospital Centenario, donde se confirmó el deceso de ambos.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó oficialmente este domingo a la mañana que, de acuerdo a la investigación que desarrolla el fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo, Bracamonte y Attardo circulaban en una camioneta Chevrolet S10.
Attaro conducía el vehículo y Bracamonte iba como acompañante. Ambos fueron interceptados por al menos dos personas que se trasladaban a pie y les realizaron múltiples disparos de arma de fuego hiriéndolos de gravedad para luego darse a la fuga.
Las víctimas fueron auxiliadas por allegados que se encontraban en la zona y trasladadas en vehículos particulares hasta el Hospital Centenario donde se informó el deceso “a consecuencia de múltiples impactos de disparos de arma de fuego”.
El fiscal Ferlazzo dispuso que el gabinete criminalístico releve las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona y tome testimonios a todo aquel que puedan aportar datos relevantes para la investigación.
En tanto, los cuerpos fueron derivados al Instituto Médico Legal de Rosario para las autopsias correspondientes.
El MPA indicó que se desarrollan “diversas tareas investigativas, algunas en reserva, para identificar a los autores y dilucidar la motivación del hecho”.