Fiscalía de Rosario solicitó colaboración a la población para encontrar al principal sospechoso de haber matado al joven de 23 años atacado a tiros tras una discusión en una parrilla de la zona oeste de Rosario.
El acusado fue identificado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) como Isaias Emanuel Gutiérrez, de 21 años, sindicado como autor del homicidio ocurrido el lunes 27 en avenida Presidente Perón entre Campbell y Barra.
En rigor, esa noche, Nicolás Andrés Rodríguez, de 23 años, fue baleado por el agresor y falleció el día siguiente en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
"Cualquier dato que se pueda aportar en relación al hecho descripto llamar al 911, comunicarse a la dirección de correo electrónico gavila@mpa.santafe.gov.ar o redes sociales de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. Toda la información brindada tendrá las reservas del caso", señala el comunicado oficial de Fiscalía.
Según la reconstrucción de lo ocurrido, Nicolás fue baleado cuando ya estaba en su auto para irse, sobre avenida Presidente Perón a la altura de Campbell, luego de salir del local gastronómico donde según testigos, protagonizó un entredicho con otros jóvenes.
En la filmación de una cámara de la cuadra se ve que se acercaron al coche tres personas caminando y una cuarta en bicicleta. Una de ellas abrió fuego en forma directa contra el vehículo, hiriendo de muerte a Nicolás.
Personal del Comando Radioeléctrico entrevistó a un testigo del hecho y luego halló el rodado del joven atacado en la zona de 6 de Diciembre al 7100, que tenía tres impactos de bala y manchas de sangre.
La directora del Heca, Andrea Becherucci, detalló en Cada Día (El Tres) que el joven ingresó a la guardia trasladado por un auto particular con "una herida de arma de fuego transfixiante en el cráneo", por lo que quedó en coma en la unidad de terapia intensiva, con "asistencia mecánica ventilatoria".
La víctima ingresó al Heca con "una herida de arma de fuego transfixiante en el cráneo" y murió horas después.
Más información