Un pequeño comercio de zona oeste fue atacado a balazos durante la medianoche del lunes. Se trata de un kiosco ubicado en Río de Janeiro al 2600 que es atendido por una pareja de jubilados que viven en la parte trasera del local.

“Eran las 22.50, mi mujer estaba mirando tele y de repente escuchamos dos balazos que no sabemos de dónde vienen porque somos dos pobres jubilados, no tenemos problemas con ningún vecino. Tenemos un kiosquito para sobrevivir y ahí tenés las consecuencias”, lamentó en Radiópolis (Radio 2), uno de los titulares del comercio.

Al momento del ataque, la mujer contó que estaba sola en la habitación y lo primero que hizo fue tirarse al piso por miedo a ser alcanzada por uno de los proyectiles. “Me fui gateando y gritándole a él (su marido) y a mi nena que no se levanten”, remarcó.

Según comentaron las víctimas, unos minutos antes de la balacera se encontraban en el lugar dos policías que estaban realizando adicionales. “No terminaron de irse que dispararon. Un vecino los vio y nos dijo que eran tres muchachos jovencitos, dos de camisa blanca y uno de remera negra”, relató el jubilado.

Dos disparos contra el comercio de unos jubilados