Avenida Génova fue escenario este lunes de un nuevo ataque armado a plena luz del día. Fue baleada una casa ubicada en la misma cuadra donde, hace unas semanas, atacaron dos comercios. No se contaron heridos, pero hubo momentos de tensión con los vecinos ante la llegada de los medios de comunicación.
Según informó El Tres desde el lugar, el ataque armado ocurrió este lunes pasadas las 8 contra una vivienda de Génova al 2400. Se contaron unos diez disparos que quedaron marcados por la policía. No se contaron heridos.
En esa misma zona de Génova al 2400, el 24 de noviembre pasado, una doble balacera sacudió la tarde de la zona norte rosarina, con dos comercios atacados a tiros. También hubo conmoción, pero sin heridos, más allá de un hombre alcanzado por una esquirla en su cara.
Los ataques fueron a lo largo de una cuadra y media, a las alturas de Cabal y de Asturias (barrio Empalme Graneros) contra un local de tatuajes y otro de venta de ropa para niños. Actuaron las mismas dos personas en moto, al parecer con fines extorsivos porque en la zona dejaron un cartel con amenazas.