Las vacaciones de Sofía Clérici y Martín Insaurralde en Marbella (España) y la viralización de las fotos de los supuestos regalos que el ex jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires habría hecho a la modelo escalaron hasta llegar a la Justicia y, también, en los medios.

La tercera persona aludida en el escándalo es Jesica Cirio, ex pareja de Insaurralde y con quien tiene una hija. Sobre la conductora de La peña de morfi (Telefe) pesa un pedido de investigación sobre sus bienes y ahora se sumarí otra solicitud: vacaciones en la pantalla chica, al menos para este domingo.

La panelista de Intrusos (América) Marcela Tauro contó: “Se comunicaron con la productora para la que trabaja (Cirio) y le dijeron que se tomara vacaciones”.

“En horas de ayer, altos directivos de Telefe habrían llamado a la productora que la tiene contratada a Jesica y le habrían dicho «un descansito, por lo menos este domingo, no». Porque dicen que la vieron muy nerviosa y muy atenta al celular este domingo que pasó”, continuó.

Por su parte, Florencia de la V se sumó a la conversación: “Lle escribí a Jesica y por primera vez no me contestó. Me enteré que no tuvo un día fácil ayer”. 

Por último, el también panelista Guido Záffora agregó: “El límite del canal es cuando hay una acción contra una figura de la Justicia. Si la Justicia interviene en una causa donde la figura está investigada, ese es el límite para que la corran”.

Sobre Insaurralde pesa una denuncia de enriquecimiento ilícito que fue cursada en la Justicia en las últimas horas. En tanto que Clérici también fue denunciada, pero por encubrimiento.