El escándalo por las fotos y videos juntos de Martín Insalurralde y Sofía Clérici sumó un nuevo capítulo relacionado con una supuesta extorsión de la modelo para no hacer público dicho contenido.

Vale recordar que el escándalo –que implicó la renuncia de Insaurralde a la jefatura de de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y que declinara su candidatura a concejal– incluyó imágenes en un yate en Marbella y objetos de valor, como relojes y bolsos, sospechados de ser “regalos” para la modelo.

Viralizado el material, se pidió investigar al ex intendente de Lomas de Zamora por enriquecimiento ilícito en una denuncia que también llega a su ex pareja, Jésica Cirio, con quien tiene una hija en común. La denuncia también alcanzó a Clérici.

Un nuevo escándalo


En medio de todo esto, la panelista Estefi Berardi introdujo la posibilidad de un chantaje. “Tengo una información confirmada, pero me gustaría sacar por teléfono a Sofía Clerici y preguntárselo a ella para ver si es verdad”, dijo Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine).

Me gustaría preguntarle a Sofía si es verdad que ella hizo un pedido, en un audio que está grabado, de 100 mil dólares, previo a publicar todo lo que publicó. Me gustaría preguntarle si esto es real”, siguió.

“Claramente, Martín Insaurralde no accedió a ese pedido porque publicó todo”, admitió Berardi para luego advertir que la modelo “podía ir presa porque está todo grabado. Por eso después sacó este comunicado explicando y retractándose”.

“Me pongo como ciudadana. Jésica Cirio contaba que la amenazaban y la extorsionaban, pero no decía quién. Esto que me llega a mí. Toda esta gente se maneja re turbio, acostumbrada al apriete. Yo conté de los mensajes que me mandó Jésica de una manera. Es gente que está acostumbrada a vivir así. Todo muy oscuro. Horrible”, concluyó Berardi.