El último sábado, Mirtha Legrand recibió un mensaje "secreto" del papa Francisco. Luego de presentar a sus invitados en La noche de Mirtha (El Trece, El Tres), La Chiqui recibió el particular mensaje. Junto a la conductora, compartieron la mesa el actor Arnaldo André, los periodistas Franco Mercuriali y Mariana Brey, y el abogado Fernando Burlando.
Pasadas las presentaciones, Mirtha le dio la bienvenida a la cocinera Jimena Monteverde, quien viajó a Roma (Italia) la última semana.
“Mirtha, te extrañé. De verdad te digo”, dijo la chef a su regreso de un encuentro con el papa Francisco en el que participaron cocinera y cocineros de distintos países.
“Sabés que tengo un mensaje para vos, del Papa. A la única persona que le habló fue a mí. Le mostré tu video, en el que le mandabas un saludo, y me dijo que te manda un beso grande”, le dijo Monteverde a la Legrand. Y siguió: “Me dijo: «Decile que la veo siempre, pero decíselo en secreto»”
“¡No puedo creerlo! ¡Qué increíble!”, respondió Mirtha. Entre risas, Monteverde agregó: “¡Estoy pecando! Que no vea esto”.
La chef contó que fue a cocinar a una fundación y que quienes participaron “hicimos un poco de todo”: “Francisco tiene una asociación que acoge inmigrantes y les enseñan diferentes oficios. Fue un “intercambio cultural”.
Entonces, La Chiqui quiso saber “¿No te dijo nada si venía? Porque esa es la gran intriga de todos los argentinos. Algunos dicen que no viene”.
El periodista Franco Mercuriali se sumó: “Algunos hablaban de noviembre como la posibilidad de que venga a la Argentina”. “No puede ser un Papa argentino y que no venga. Nunca ha venido”, cerró La Chiqui.