A poco de iniciada la emisión del último sábado de La noche de Mirtha Legrand (El Trece, El Tres), La Chiqui contó la llamativa razón por la que la chef Jimena Monteverde no participó del programa.
La conductora convocó al cocinero Coco Carreño, el reemplazo temporal de Monteverde, y le avisó: “Se tiene que esmerar usted”.
“Hoy no está Jimenita”, avisó Mirtha, y le dio la bienvenida a Carreño, quien comparte pantalla con la chef en el programa Escuela de cocina (El Nueve).
“Encantado, un placer enorme estar acá en tu mesa. Un honor, de verdad”, fue lo primero que dijo el cocinero. Seguido, Legrand contó: “¿Saben dónde está Jimena? En el Vaticano, con su Santidad. Se fue a cocinar al Vaticano”.
El menú que preparó Carreño para Mirtha, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, los periodistas Adrián Ventura y Laura Di Marco, y el historiador Daniel Balmaceda estuvo compuesto por un strudel con queso, ricota y zapallo como entrada. Luego sirvió un goulash con spaetzel de dos colores como plato principal y de postre un crumble de manzana con helado de jengibre.