En medio de la escandalosa separación de Carolina Pampita Ardohaín y Roberto García Moritán, Benjamín Vicuña fue consultado sobre el tema. 

El actor oriundo de Chile no pudo evitar a la prensa y cuando le preguntaron sobre el conflicto que protagoniza su exmujer y el funcionario porteño, respondió, muy brevemente, que se trata de "la mamá" de sus hijos. 

"Por supuesto no puedo, ni quiero, ni debo hablar de su vida privada. Yo siempre bajo el vidrio, respondo porque ustedes me bancan y me acompañan, etcétera, pero ustedes también pónganse en mi lugar", pidió Vicuña al aire del móvil de Socios del espectáculo (El Trece/El Tres).

"¿Vos pudiste hablar con ella estos días?", insistieron, pero Benjamín dijo que "no" y se despidió: "Es lo que te acabo de decir. Un besito y muchas gracias".

Pampita ventiló conversaciones con García Moritán

 

Luego de que el funcionario porteño confirmara que le pusieron fin a su relación "desde hace un tiempo", la modelo hizo uso de sus redes sociales el último fin de semana y dio su versión de los hechos, con capturas de chats privados incluidas.

A través de un escrito que compartió en su cuenta de Instagram, García Moritán escribió: "Hace un tiempo ya que Carolina y yo nos hemos separado. Fue una decisión difícil y dolorosa, como cualquier separación, pero lo hicimos con el propósito de proteger la paz y el bienestar de todos los miembros de nuestra familia". Luego llegó la versión de la modelo, que compartió publicaciones en sus historias de Instagram. 

"Yo me enteré de todo el viernes 20 de septiembre y ese día me separé. No tuve ninguna separación antes de esa fecha", señaló Pampita. Acto seguido, la conductora compartió capturas de conversaciones por WhatsApp resaltando la fecha para demostrar que, hasta hace una semana, la pareja estaba disfrutando de un buen momento.