L-Gante vivió un tenso momento con Andy Kusnetzoff y lanzó: “Si yo fuera un chico de mentalidad débil, hubiera caído en cada una de las trampitas”. ¿Qué pasó? El referente de la cumbia 440 fue uno de los invitados al programa PH: Podemos Hablar (Telefe) que conduce el periodista.

Tras responder a las preguntas que le hicieron tanto el propio Andy como las también invitadas al ciclo Pía Shaw y Karina Mazzocco, el artista se despachó.

Estoy un poco enojado porque vos me invitás a tu programa y si yo fuera un chico de mentalidad débil, hubiera caído en cada una de las trampitas para pisar el palito. ¿Ustedes no saben que pueden generar problemas personales? Lo tendrían que saber porque son profesionales”.

“Me pone de mal gusto porque a un pibito de mi edad que no está tan pillo a la forma de hablar de ustedes ante una cámara, le iría mal. Yo represento a los pibitos de mi edad que se tienen que enfrentar al mundo y cosas así te pueden pasar en cualquier lado y hay que estar preparado para todo”, agregó.

“Lo quería decir porque sabemos lo que es pisar el palito. Sepan que no están hablando con un bolud... Represento a los pibes del barrio, de mi edad sobre todo”, cerró L-Gante. 

Por su parte, Marilina Ross, otra de las invitadas, acotó “te quiero”, cuendo Elián siguió: “Sobre atrevimiento, no voy a fallar. Que fallen los demás, yo no voy a fallar. No voy a ser atrevido porque los demás lo sean”.

“Yo quiero que nos vayamos todos contentos”, replicó Andy, pero L-gante redobló la apuesta: “Para mí está saliendo todo de 10, ya me pude expresar”.