Wanda Nara se fue unos meses a Estambul con su familia y se alejó del trabajo. Sin embargo su regreso está pactado: la empresaria participará del Bailando italiano y además apostará al mundo de la música como cantante.
En las últimas horas, se filtró el contrato que la conductora firmó con Zoona Music. “Es la misma productora que maneja la carrera de L-Gante y de otros artistas de trap y la cumbia 420″, contó el periodista Pampa Mónaco.
Quien también mencionó que se trata de “un contrato tipo fernet con cola 70/30. El 70% de lo ganado de ahora en más va a ser para la productora y 30% para la cantante”.
Por otro lado, el texto dice que "la intérprete designa a la productora para el desarrollo de su carrera musical a los fines del presente contrato, para que lo represente y promocione, como intérprete y/o cualquier modalidad dentro del área artística musical”.
Vale mencionar que no es la primera vez que Wanda busca incursionar en el mundo de la música. El artista Cae contó hace un tiempo la anécdota que tiene la esposa de Mauro Icardi: fue contrato para producirle una canción pero terminó cantando su propia esposa.