Mientras el periodista Jorge Lanata permanece internado desde el último 14 de junio en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Italiano de Buenos Aires, su esposa, Elba Marcovecchio, las ex parejas del conductor de PPT y sus hijas, Bárbara y Lola, lo acompañan. Pero parece que la relación entre ellas no sería la mejor. Al menos en lo que dejaron trascender en Intrusos (América).
El panelista Guido Záffora replicó un mensaje de Bárbara Lanata: "Ahora, en el hospital. Está Margarita, la amiga de mi papá, que está diariamente. En un rato llega Kiwi, Elba no está ahí".
Luego, agregaron más detalles de la distancia que existiría entre ambas partes. Flor de la V, por su parte, replicó un mensaje de Marcovecchio: "Más allá de que no nos llevamos bien, lo más importante es la salud de él".
Por su parte, el periodista Pablo Layús leyó otro mensaje de Elba: "Es injusto lo duro que están siendo conmigo. Lo único que hice mal fue enamorarme de él y que nos casáramos. Le llevé amor a su vida, cuidados".
La supuesta interna familiar sigue su curso mientras el Lanata continúa internado. Según el último parte médico: “El paciente evoluciona con mejoría de su estado general. Presenta adecuadas respuestas neurológicas y se encuentra hemodinámicamente compensado, sin infecciones activas”