Tras ausentarse de los escenarios por tres semanas, Emilia Mernes volvió a cantar en vivo. La cantante oriunda de Nogoyá, finalmente, se presentó en el Movistar Arena en el marco del .mp3 tour.
A principios de mayo, la artista tuvo que suspender un show cuando todo el público ya la estaba esperando. En ese entonces, estuvo internada algunos días, canceló otras presentaciones y hasta debió aclarar que "no estaba embarazada".
Para su regreso del último fin de semana, sorprendió a sus fans con una sorpresa. Al llegar al estadio, sus seguidores encontraron en sus butacas una plantilla de stickers que representan a la artista, con un tierno mensaje y firma incluida: "Gracias por el amor incondicional. Emilia".
Además, arriba del escenario dijo: "Primero, quiero pedirles perdón por haber tenido que posponer esta fecha, pero la verdad que me sentía muy mal estuve con una gastritis muy fuerte. Yo ya estuve contando un poco en mis redes y tuve una culpa gigante de tener que suspenderlo saber todo lo que me costó tener que decidirlo".
En el espectáculo de este domingo, Mernes presentó su última colaboración, "Perdonarte ¿Para qué?", en la que participa el grupo musical mexicano, Los Ángeles Azules. Además, Duki acompañó en el escenario para interpretar el tema musical "Como si no importara" y ella le dedicó unas palabras.