Desde hace algunas semanas, la salud de Emilia Mernes está en boca de todos. Lo cierto es que la cantante oriunda de Nogoyá debió suspender varios shows y creció la preocupación entre sus fanáticos. Así, fue Ángel de Brito quien el miércoles pasado dijo que la protagonista de "No se ve" estaría embarazada de su pareja, el trapero Duki.
Tras los rumores, que no tardaron en volverse tendencia en redes sociales, Emilia decidió romper el silencio mediante una serie de videos en su cuenta de Instagram. "No estoy embarazada, así que les agradezco si dejan de asumir que siempre lo estoy", aclaró.
En los videos, que posteó en la red social de la camarita, lanzó: "Hola mis amores, ¿cómo están? Acá estoy, quiero contarles, como muchos ya sabrán, tuve una gastroenteritis aguda muy fuerte y me recomendaron descansar para poder recuperarme y sentirme bien otra vez".
"Primero, quiero pedirles perdón, de corazón, porque siento que les fallé, pero realmente no tenía otra opción y necesitaba descansar. Me dolía todo el cuerpo, me sentía fatal, realmente no había otra opción", siguió.
Además, explicó que también estuvo angustiada por temas personales: "Últimamente, estuve con muchas cosas, con lo del tour, con muchas fechas y, más allá de eso, con muchas cuestiones personales que obviamente revolucionaron mis sentimientos y eso afectó a mi salud. Así que supongo que el cuerpo me habló y me dijo también que pare un poco".
"Quería pedirles disculpas y decirles que a veces las cosas no salen como nosotros queremos o como nosotros esperamos, y para mí la salud está primero, necesitaba recuperarme para poder brindarles el show que ustedes se merecen", insistió.