La influencer y modelo Sofía Jujuy Jiménez se encuentra en Barcelona (España) por sus compromisos laborales. Fue ella misma quien contó que se iba a alejar de las redes sociales por un tiempo pero al retomar no todo fue cómo esperaba: su novio le fue infiel con otra joven en Río de Janeiro (Brasil).
El escándalo empezó con la filtración y circulación de fotos en las que se lo ve al polista, Bautista Bello, a los besos con una mujer en un boliche.
Lo cierto es que no tardó en volverse tema de conversación entre los internautas y los seguidores de la jujeña. Fue ella misma quien compartió en su cuenta oficial de Instagram un descargo y sostuvo que "sabe que la vida tiene algo mucho mejor para regalarme".
"Claramente hoy no entiendo ni por qué me está pasando esto. Se siente tan doloroso por dentro y me siento tan boluda por fuera. Lo di todo y confié tanto. ¡Sé que muchas me entienden!", escribió la modelo en la red social de la camarita.
Además, sumó: "Las abrazo y agradezco todo el amor que me están mandando, no lo puedo creer. Confío más que nunca y literal elijo creer que todo pasa por algo".