Desde hace varias semanas el actor Pablo Alarcón está en boca de todos desde que se conoció la noticia de que actúa a la gorra en una plaza de la ciudad de Buenos Aires. Uno de los que se hizo eco del tema fue su colega Gerardo Romano, quien sostuvo que detrás de los dichos del galán "hay un mensaje político".

Al aire del ciclo que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, Mañanísima, el actor de El Marginal habló sobre el presente de Alarcón y sin pelos en la lengua como acostumbra, lanzó: "Hay un mensaje político si dice que va a comer a la casa de Patricia Bullrich y le pone la mesa y le saca el plato".

En la misma línea, sentenció: "No lo vi nunca hacer una declaración política y ahora lo vi muy tendencioso. Los actores somos actores porque tenemos la necesidad de ser mirados, de ser construidos por la mirada del otro. Entonces entiendo que a los 78 años tenga la necesidad, que le gustaría más estar en un teatro".

Alarcón no demoró en redoblar la apuesta y respondió, también al aire de Mañanísima.

"Comí con Patricia Bullrich, la conozco desde hace mil años. Digamos que somos amigos. La voy a votar, pero no estoy trabajando para ella", sostuvo.

Asimismo, señaló: "Cada uno conecta lo que quiere. El espectáculo es mío y tiene un solo mensaje, contra la corrupción. Está dirigido hacia Plaza de Mayo, la Casa Rosada. Y si gana ella (Bullrich) lo voy a seguir haciendo, contra ella o algún corrupto que siempre aparece. Cuando hay poder, hay política".