En la vida anterior a la pandemia, Ezequiel Pocho Lavezzi y Yanina Screpante vivieron una historia de amor que llegó a su fin también antes de la extensión del coronavirus por el mundo. Terminado el vínculo, la modelo hizo una presentación judicial contra el ex jugador de la selección argentina en reclamo de una compensación económica por los ocho años que pasaron juntos.
En el pedido, consta que Yanina “fue vital en el éxito del deportista que facturó millones a su lado”, consigan el portal Ciudad.com
Screpante plantea tanto que ella dejó su carrera para acompañar al Pocho en Europa y que, además, “potenció” su imagen, algo que habría incrementado los contratos publicitarios que obtuvo Lavezzi.
En el programa A la tarde (América), indicaron que estos contratos, a la par de los logros deportivos, le permitieron al exfutbolista "aumentar notablemente su patrimonio".
En el mencionado programa, detallaron que Lavezzi “tiene diez propiedades en Buenos Aires, entre las cuales figuran dos casas en el barrio privado de Highland, un piso en Puerto Madero de 600 mil dólares, un piso de oficinas y un penthouse en Vicente López de dos millones de dólares”.
¿Cuánto reclama Screpante? La cifra de 15 millones de dólares, sin contar el departamento de Olivos que ella había decorado para ambos y del que fue desalojada en 2020.
El Pocho y Yaninan debería cruzarse en los tribunales porteños en septiembre. Para entonces, la Justicia debería dirimir la cuestión.