Mientras Ezequiel Lavezzi continúa bajo tratamiento en un centro especializado dedicado al cuidado de la salud mental, Natalia Borges, una expareja del Pocho, hizo referencia a la internación del exfutbolista y señaló que “todo pasa por algo”.
“Es difícil hablar de Pocho. Yo puedo decir que estoy muy feliz que ahora está haciendo lo que tenía que hacer hace mucho tiempo. Que ahora espero con todo mi corazón que pueda encontrar su tranquilidad, su felicidad, mejores amigos tal vez y mejores compañías. Todo pasa por algo. Yo creo que eso pasó para que él esté mucho mejor de lo que estaba. Mando todo el amor y cosas buenas que puedo mandar para él porque yo tengo sólo amor en mi corazón”, explicó la modelo brasileña.
El fugaz romance entre Lavezzi y Borges arrancó en 2020, cuando ambos compartieron el aislamiento obligatorio producto de la pandemia del coronavirus. Dos años después confirmaron su separación y, en aquel momento, en una entrevista, la modelo no quiso revelar los motivos de la ruptura.
Luego del accidente que Lavezzi sufrió en Punta del Este, cuando fue internado por una fractura de clavícula, tras un confuso episodio en el que tuvo que intervenir la policía local y requirió un proceso de investigación posterior, el sábado 6 de enero el Pocho fue nuevamente ingresado a un centro de salud.
Según trascendió, el exfutbolista fue trasladado en una ambulancia privada a la clínica Dharma, una institución dedicada al tratamiento de la salud mental. No se conocieron los motivos de la internación.
En medio de la incertidumbre mediática sobre su estado, el único hijo del Pocho posteó un sentido mensaje a su padre en las últimas horas: "Te extraño mucho".