Mientras Jorge Lanata se recupera en el Hospital Italiano de Buenos Aires tras varias intervenciones, la interna familiar entre las hijas, exparejas y esposa del conductor persiste.
En las últimas horas, fue Bárbara, la hija mayor del periodista, quien se refirió a los conflictos con la abogada Elba Marcovecchio. Aseguró que ni ella, ni su hermana, Lola, tienen algún tipo de interés económico y lanzó: "Por mí que Elba se quede con todo. No pasa nada".
En tanto, la joven comentó en A la tarde (América TV) que está "cansada porque cualquiera que tiene un familiar internado sabe que es agotador física y anímicamente, pero contenta porque las cirugías salieron bien".
Otro de los capítulos de la interna familiar tiene que ver con la decisión de Sara Stewart Brown, expareja de Jorge y mamá de Lola, quien usó un poder "recíproco e irrevocable" para desautorizar a Marcovecchio sobre los despidos y suspensiones efectuados.
Al ser consultada sobre una de las últimas declaraciones de Elba, en las que aseguró que Jorge le dijo que sus hijas "se iban a matar por la plata", Barbara sentenció: "Eso habla más de ella que de nosotras. Estoy segura que mi papá nunca dijo eso -refiere a la cita de su papá- y si fue así, que salga a decir eso ahora es muy bajo".
"Sobre todo para mi hermana que es chica. Nosotras nunca hablamos de plata, sino que cuestionamos actos en determinado momento de la internación, no dinero", siguió.
"No hay temas económicos, por mí que se quede con todo, no pasa nada. Todo esto empezó por falta de comunicación familiar. Si hubiese habido una comunicación más fluida desde el principio, todo esto no hubiese pasado", concluyó con dureza la joven.