Horas más tarde de que el fiscal Diego Luciani pidiera que Cristina Fernández de Kirchner sea condenada a 12 años de prisión, Pablo Echarri fue uno de los personajes que mostró su apoyo a la vicepresidenta. "Si la tocan a Cristina, que quilombo se va armar", tuitió. Las repercusiones por el tuit del actor no tardaron en replicarse y Ángel de Brito fue uno de los que reaccionó al tema.
"¿Qué opinás de Pablo Echarri que dice tantas pavadas de esta mujer corrupta e insta a la violencia?", le preguntaron al conductor a través de sus historias de Instagram. "Me parece patético que una figura pública llame a la violencia. Ya bastante mal estamos", respondió contundente De Brito.
Al respecto, el conductor de LAM (América) respondió sin filtro otra pregunta de sus seguidores. "¿Qué pensas de Cristina K?", escribió uno de ellos. "Que arruinaron el país y le pudrieron el cerebro a muches", dijo tajante. "Estoy harto de la inflación, el dólar, los cepos, los chorros, los vagos, los narcos y todos los que defienden ciegamente. Háganse cargo", agregó.
Además, Pablo Echarri contó que fue denunciado por "incitación a la violencia colectiva" a través de su cuenta de Twitter este miércoles a última hora. "Buenas noches, buen provecho", ironizó.