El presidente Mauricio Macri envió este sábado sus condolencias a los familiares de las víctimas fatales del accidente vial que tuvo lugar en Mendoza, en el que murieron al menos 19 personas. Además, hay 25 heridos. Los conductores del micro fueron demorados.
"Ya nos pusimos a disposición del gobernador (Alfredo) Cornejo para asistirlos y acompañarlos ante esta tragedia", publicó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.
El siniestro vial sucedió este sábado por la madrugada en el kilómetro 1.223 de la ruta 7, camino a Chile, a la altura de Horcones, Mendoza. En el colectivo de larga distancia iban 46 pasajeros. Los pacientes más graves fueron derivados al hospital Central, a la Clínica de Cuyo y al hospital pediátrico Humberto Notti.
La empresa TurBus emitió un comunicado donde confirmó que viajaban 40 personas, más los tripulantes. De ese grupo de pasajeros, 32 son argentinos, 4 chilenos, un haitiano y un colombiano. La empresa dice que aún no se pueden definir los motivos del accidente.
Más información