Un hombre de 36 años fue detenido este miércoles en la localidad bonaerense de Bernal tras ser denunciado por su hija, quien lo acusó de haberla violado durante doce años. Según contó la víctima, desde los siete años fue violada por su padre, quedó embarazada en tres ocasiones, fue obligada a abortar y ahora tiene un hijo de un año y medio que sería del abusador.
Según informó el diario Crónica, la Dirección Departamental de Investigaciones de Quilmes arrestó a Diego Maximiliano a pocos metros de su casa, ubicada en Pilcomayo al 100, en la zona de Don Bosco, en el sur del conurbano provincial. Hasta el momento, la causa fue caratulada “abuso sexual con acceso carnal reiterados y agravado por el vínculo”.
La víctima actualmente tiene 19 años. El lunes pasado se animó a denunciar a su papá en la Comisaría de la Mujer de Quilmes. De acuerdo a su relato, desde los siete años sufrió reiteradas violaciones de su papá. A los quince quedó embarazada por primera vez. El bebé, a los nueve meses, falleció por problemas cardíacos.
La hija del abusador volvió a quedar embarazada a los 16 y su padre la obligó a abortar. Actualmente tiene una nena de un año y siete meses producto de otra violación, según contó.
La fiscal del caso, Rosana Valeria Meyer, ordenó la captura del presunto violador. Se hará un cotejo de ADN para confirmar la paternidad de la pequeña de un año y siete meses.
Más información