Los vecinos rosarinos de Silvina Luna recordaron con mucho dolor a la modelo y actriz fallecida este jueves a los 42 años, producto de complicaciones derivadas de cirugías estéticas.
Desde Garibaldi al 500, donde Silvina vivió sus primeros años en una casa de pasillo con su familia, el móvil de El Tres recogió testimonios de personas que la destacaron como “una nena divina” que solía salir de compras con su madre y andar en bicicleta por la cuadra. Y también, cuando ella regresó de grande, como “una buena mina”.
“Era lo más dulce que había en el barrio. Una nena buena y cariñosa, le hacía caso a la madre por más que hacía sus travesuras de chica. Se va a extrañar un montón, pueda ser que se haga justicia”, recordó una mujer.
Agregó que Silvina, ya famosa y de adulta, volvió al barrio “a visitar a los vecinos y se daba con todos”. “Era muy buena mina, no se merecía esto”, lamentó.
Un hombre que vive también en la cuadra la recordó como “una chica divina, con unos rulos y unos ojos celestes” y contó: “La cargábamos y le decíamos que nos regalara los bucles y nos decía que no”.
En la entrada del pasillo de la casa de los Luna había este jueves flores a modo de homenaje a Silvina, que falleció este jueves a los 43 años por una insuficiencia renal, derivada de complicaciones por cirugías estéticas hechas más de diez años atrás.