Ramiro Navarro exploraba las dunas de Bilbao, en el estado mexicano de Coahuila, en plan vacacional y descubrió un objeto volador no identificado (Ovni). No en la arena, sino en una selfie que se sacó para inmortalizar el momento.
Según publicó el diario británico The Mirror, Navarro, residente de la región, se percató del objeto después de tomarse la foto en el pintoresco paisaje de las Dunas de Bilbao en Coahuila.
Dijo que no notó el objeto misterioso en el fondo de su foto durante varias semanas: "¿Qué les parece? Me vieron y no me quitaron".
Al revisar la imagen, notó la presencia de un objeto con forma de platillo volador, similar a lo que comúnmente se asocia con los Ovnis. Sin embargo, el hombre asegura que no se dio cuenta de su presencia en el momento de tomar la foto.
Las fotografías compartidas por Navarro en su cuenta de Twitter rápidamente generaron un intenso debate entre los usuarios de las redes sociales. Mientras algunos dudan de la autenticidad del avistamiento y se burlan al respecto, otros creen firmemente en la existencia de vida extraterrestre y ven este caso como evidencia.