Un joven de 28 años cayó este domingo a la madrugada por la barranca de la zona del Parque de la Arenera, continuidad del Parque Sunchales, luego de intentar orinar contra una baranda. El muchacho se encontraba con su novia quien dio aviso a emergencias para rescatarlo de la orilla del río con lesiones en el cráneo.
De acuerdo a reportes policiales, el hecho ocurrió a las 5 de la madrugada en Estanislao López al 2500, frente a las torres de Puerto Norte. Se trata de una zona señalizada con carteles de peligro por la barranca pronunciada. Al mismo tiempo, hay en el lugar escaleras y pilotes de la vieja estructura portuaria utilizada por pescadores para llegar al río.
Según el testimonio de la novia del chico que cayó, él intentó orinar a la orilla de la baranda que rodea el río, pero perdió el equilibrio y cayó por la barranca.
El muchacho no cayó al agua sino a la orilla a pocos metros del río y estuvo consciente en todo momento. Sin embargo, debido a la dificultad y a la altura, tuvieron que pedir ayuda a Prefectura para rescatarlo y trasladarlo al muelle.
Un móvil del Sies acudió al lugar y pudo dar los primeros auxilios. El joven tiene traumatismo de cráneo y fue derivado al Hospital Provincial donde se recupera de las lesiones.