Pepe Cibrián no se guardó nada contra quienes criticaron las declaraciones de Guillermo Francella sobre Javier Milei. En una entrevista con Juan Etchegoyen, el reconocido director teatral expresó: "Está muy bien lo que dijo Francella, cada uno tiene que decir lo que le dé la gana, él está en una democracia y está muy bien que diga lo que quiera. ¿Por qué lo van a criticar? Después otro famoso dirá que no está de acuerdo, y muy bien también. Guillermo no insultó a nadie", comenzó diciendo.

Además, sumó a sus opiniones: "¿Por qué él no puede decir que le gusta el gobierno? Yo lo conozco desde muy chiquito y no entiendo por qué hay que criticarlo. Se tienen que dejar de joder con esta grieta de mierda. Yo, posiblemente, no esté de acuerdo con lo que dijo Francella, pero es respetable. Ahora, si esto lo dice un estafador, no lo respeto, porque no tiene derecho a hablar una palabra en la vida".

Cibrián también comentó sobre la situación del país: "Es de locos nuestro país, porque alguien dice algo y se lo crucifica. A Francella no se lo puede crucificar porque es un señor maravilloso, digno, laburante y genial. Y después Echarri dice que está de acuerdo con Cristina, también. Yo le diría a cada persona que criticó a Francella, ¿por qué lo criticas?".

Finalmente, reflexionó sobre las críticas a Francella y la situación política: "A esta altura, me parece un horror la crítica a Francella. Yo respeto a Milei y no estoy de acuerdo en algunas cosas, y en otras quizá sí, pero no me gusta que me reten. A mí, ni Francella ni Echarri me retaron; dieron su opinión. Pero el presidente no para de retar, le divierte. No es grave, no cambia la historia de Argentina por un reto de un presidente", dijo.

Y concluyó: "Tengo que respetar lo que diga un señor respetable. Son gente que no necesita nada para ser famoso, como Francella, es artista como yo y lo respeto, como a todos. Es una situación difícil, la del país".