Una imagen diferente a la del pasado martes en la zona de la Ex Rural del parque Independencia se observó este martes, luego de la llegada de 20 mil fieles que desbordaba la organización la semana anterior.
Con un vallado brindado por Control, y voluntarios que asistieron desde temprano en las largas colas, se percibían camino al galpón auxiliar, donde los fieles esperan para ingresar en la ceremonia del galpón principal, cada cual a su turno para la imposición de manos de Leda Bergonzi.
Además de los vallados, en el camino al galpón se podía ver sillas para aguardar sentados, que se alquilaban por toda la jornada a un precio módico. Temprano se divisaron unos 25 colectivos de diferentes provincias del país.
Se estima que la jornada será hasta las 2 de la mañana, consignaron desde la organización Soplo de Dios Viviente.
Fieles de todos los puntos cardinales relataron al móvil en Telenoche (El Tres) sobre su espera y sus causas: “Vine a agradecer que mi prima se accidentó en la isla Canaria. la operaron, vino a ver a Leda y se recuperó”, sorprendió una fiel emocionada.
Otra que arribó desde Campana dijo: “Vinimos a las 3 y media de la mañana. Hay mucha paz en este lugar. Vengo a pedir por mi nene, y por la Argentina”.
Una pareja de personas mayores compartieron su fe en mejora de la salud: “Somos de Tucumán. Mi esposo perdió la vista. Tenemos los dos muchísima fe de que se va a recuperar.
Una familia de Junín: “Vinimos al mediodía. Mucha emoción, no nos importa esperar. Nos dijeron que a las 22 íbamos a ingresar, vale la pena, nos trajimos abrigo para cambiarnos”.
Una señora aseguró con sorpresa: “Leda me hizo desaparecer un tumor que tenía en la mano. Desapareció”.
“Vinimos de Córdoba. Vinimos manejando, estamos cansados pero felices”, dijeron varias mujeres jóvenes.