“Estoy muy cómoda, gracias a Dios”, Leda Bergonzi arribó cerca de las 13.30 al salón Metropolitano. La mujer a la que se le atribuyen sanaciones corporales y espirituales, mudó este jueves sus encuentros de oración y bendición, tal cual anunció Rosario3 y Radio 2 en octubre pasado. Excepcionalmente, tienen lugar un jueves y se trata del último del año. En febrero regresará junto a su grupo Soplo de Dios Viviente al shopping Alto Rosario.
Este jueves el encuentro espiritual dio comienzo a un nuevo tiempo para Soplo de Dios Viviente, ya que deja atrás a la ex Rural, un predio que los cobijó durante meses y les permitió albergar a una cada vez más nutrida convocatoria. A partir de ahora, la cita es en el salón Metropolitano con algunas modificaciones.
“Es una alegría poder compartir con la gente, como se lo merece, de la mejor manera”, sostuvo Leda en diálogo con De 12 a 14 (El Tres). Consultada sobre la insistencia de centenares de personas de realizar la cola con días de anticipación, argumentó: “Algunos han recibido sanidades en la cola”, tras lo cual confió en que cada uno haga lo que sienta y decida de acuerdo a sus intereses.
Tras confirmar el regreso del grupo en febrero en el salón, consideró que “la logística se irá probando”. Este jueves, quedó en evidencia los cambios puestos en marcha que permiten una permanencia mucho más cómoda en este espacio, ya que los fieles pudieron ingresar en su totalidad a las 8 de la mañana. Además, el sitio cuenta con condicionadores de aire y puntos de hidratación.
“Que Dios los bendiga y recen por mí”, pidió la mujer en medio de una multitud que aguardaba su acercamiento. “A no desanimarse por nada, y les digo a los desanimados que recen”, manifestó a modo de mensaje para este fin de año.
El último encuentro del año
A las 8 comenzó el ingreso por calle Central Argentino 540. A pesar de que desde la organización adviertieron que no había necesidad de hacer colas, centenares de personas aguardaron en el lugar con anticipación de varios días. Se repitió la escena de la ex Rural con la permanencia de personas en reposeras e incluso en carpas durmiendo en las inmediaciones.
Al mediodía, de acuerdo a lo que informó De 12 a 14 (El Tres), se desarrolló la Misa y luego, la Exposición del Santísimo Sacramento. Desde las 13, Leda brindaba las bendiciones individuales a cada uno de los asistentes, quienes aguardaban sentados y frescos, ya que las instalaciones cuenta con condicionadores de aire y punto de hidratación.
Durante enero, Leda no llevará adelante encuentros en Rosario pero, de acuerdo a lo que trascendió, retomará la actividad en febrero los días martes nuevamente.
Más información